FC BARCELONA

El Barça anulará las entradas de reventa para la Copa

El club envió un duro comunicado anunciando que, aquellos socios que hayan puesto a la venta las entradas de la Copa que les ha tocado por sorteo, serán invalidadas automáticamente.

Aficionados esperan cola en la entrada del Estadi Olímpic de Montjuic. El FC Barcelona y Totthenham Hotspur juegan la LVIII edición del Trofeo Joan Gamper.
Eric Alonso
Javier Miguel
Actualizado a

El FC Barcelona remitió ayer un comunicado contundente en el que denunciaba la práctica por parte de algunos socios de revender las entradas que les ha tocado por sorteo de cara a la final de la Copa del Rey del próximo 26 de abril. “Ante esta situación, el club se ve obligado a adoptar medidas estrictas para preservar la legalidad y el buen uso de las entradas”, empieza el escrito, añadiendo que “todas aquellas localidades que el club detecte hayan sido ofrecidas o adquiridas en un canal de reventa serán invalidadas automáticamente”. De hecho, el propio club recuerda que todas las entradas “son nominativas, personales e intransferibles”, por lo que será muy fácil detectar a las personas que intenten entrar en el estadio de La Cartuja sin que la entrada sea suya.

La entidad catalana también advierte a todos aquellos socios que no han sido agraciados en el sorteo, que no intenten obtener una entrada a través de estos métodos ilícitos, ya que se arriesgan a haber pagado por una localidad que “no tendrá ninguna garantía”.

De hecho, recuerda el club que está en negociaciones con la Federación para obtener una cantidad superior a las 26.000 que le concedieron en una primera instancia. Aunque también acaba matizando que por ahora la respuesta del organismo ha sido negativa.

Noticias relacionadas

El Barcelona, asimismo, se reserva la posibilidad de denunciar e incluso expulsar a los socios que pongan en práctica la reventa de sus entradas, con el fin de acabar con este tipo de mecanismos ilegales, que ponen en riesgo incluso la seguridad dentro del estadio.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados