El Atlético se libra de su último verdugo
Hugo Duro, quien en la última visita de los rojiblancos anotó dos goles en cinco minutos para remontar, está lesionado. El Valencia llega con caras nuevas y espera que Bryan Gil ya esté el lunes.
Se las prometía muy feliz el Atlético de Madrid en su última visita a Mestalla. Con 1-3 en el marcador a falta de solo el descuento por jugarse, los del Cholo ya saboeraban un triunfo...Que no llegó. Hugo Duro, que solo llevaba diez minutos en el campo, anotó un doblete en un suspiro y rescató un punto para los che bajo el gozo del público de Mestalla. Una temporada después, el que fuera verdugo del ‘Atleti’ hace una campaña, no podrá vestirse de corto. El Atlético se ‘librará' de Hugo Duro.
Y es que el delantero valencianista está lesionado...Y en el Valencia cruzan los dedos. Hugo padece un ‘impingement’ en su tobillo derecho y estará mínimo dos semanas sin poder jugar, unas molestias que de no remitir con el tratamiento médico, podrían llevarle al quirófano, si bien ni el jugador ni el club quieren escuchar hablar de ese extremo ahora mismo. No estará Hugo en Mestalla el lunes, pero sí varias caras nuevas que el propio Gattuso no descarta que tengan minutos.
Porque más allá de los Nico, Castillejo o Lino (estos dos últimos apuntan a titulares), esta semana han aterrizado en la capital del Turia Cenk Özkacar y André Almeida. El central partirá desde el banquillo ya que tanto Gabriel Paulista como Mouctar Diakhaby están en buen estado, mientras que Almeida apunta también a revulsivo si es necesario dar descanso a Soler o Yunus Musah. Para la cita los che solo cuentan con la baja de Hugo y tienen en duda a Jesús Vázquez, que padece molestias musculares. En el club confían en que para dicho momento Bryan Gil ya esté en Valencia e incluso no se descarta la posibilidad de que Cavani ya haya firmado por el club...Aunque esa historia pertenece a otro culebrón.