Leonesa-Athletic

El Athletic recibe de la Cultural Leonesa 650 entradas, a 50 euros

Los ánimos están muy bajos, pero habrá un gran desplazamiento.

LEON, 30/12/25 Entrenamiento de Cultural y Deportiva Leonesa , hoy en el estadio Reino de León,donde acudieron alrededor de 2000 aficionados
J.Casares
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

El Athletic confirmó que ha recibido de la Cultural Leonesa un paquete de 650 entradas a un precio de 50 euros para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a ambos equipos el próximo martes (21:00 horas) en el Reino de León. Los ánimos de la parroquia rojiblanca están muy bajos, pero es un viaje cercano y es posible que haya un gran desplazamiento.

El club rojiblanco ha anunciado además de que ese lote se ha reservado 20 para sus compromisos y otras 20 para simpatizantes de Club Athletic. Las 610 restantes se repartirán entre los socios que se inscriban en la web oficial del club hasta el sábado.

Noticias relacionadas

En caso de que la demanda supere a esa oferta ese mismo día 10 se realizará un sorteo entre los inscritos. “Si no fuera necesario el sorteo el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes”, aclara el Athletic.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados