ANDORRA

El Andorra recupera la tradicional visita al hospital

Los cuatro capitanes, en representación de toda la plantilla, acudieron al Hospital Nostra Senyora de Meritxell para charlar y entregar regalos a los pacientes del hospital de día infanto-juvenil de salud mental.

El Andorra recupera la tradicional visita al hospital
FC ANDORRA
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Andorra ha recuperado este año la tradicional visita al hospital y ha adelantado su Navidad. Los cuatro capitanes del primer equipo tricolor, Rubén Bover, Carlos Martínez, Nico Ratti y Sergio Molina, estuvieron de visita este miércoles por la mañana en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell en representación de la primera plantilla. Fue una jornada repleta de sonrisas y solidaridad en el hospital de día infanto-juvenil de salud mental.

Noticias relacionadas

Los futbolistas, que mostraron una predisposición absoluta, aprovecharon la visita para agradecer al personal del hospital su atención y la labor con los niños. Esta ha sido la primera visita post-pandemia de los jugadores del Andorra al hospital tras unos años de restricciones por la COVID-19. Rubén Bover, Carlos Martínez, Nico Ratti y Sergio Molina pasaron un rato agradable con los pacientes ingresados con los que conversaron, se hicieron fotos y les regalaron camisetas y productos del club. La visita fue una grata sorpresa y se destiló sentimiento tricolor.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados