El Andorra recupera la tradicional visita al hospital
Los cuatro capitanes, en representación de toda la plantilla, acudieron al Hospital Nostra Senyora de Meritxell para charlar y entregar regalos a los pacientes del hospital de día infanto-juvenil de salud mental.
El Andorra ha recuperado este año la tradicional visita al hospital y ha adelantado su Navidad. Los cuatro capitanes del primer equipo tricolor, Rubén Bover, Carlos Martínez, Nico Ratti y Sergio Molina, estuvieron de visita este miércoles por la mañana en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell en representación de la primera plantilla. Fue una jornada repleta de sonrisas y solidaridad en el hospital de día infanto-juvenil de salud mental.
Los futbolistas, que mostraron una predisposición absoluta, aprovecharon la visita para agradecer al personal del hospital su atención y la labor con los niños. Esta ha sido la primera visita post-pandemia de los jugadores del Andorra al hospital tras unos años de restricciones por la COVID-19. Rubén Bover, Carlos Martínez, Nico Ratti y Sergio Molina pasaron un rato agradable con los pacientes ingresados con los que conversaron, se hicieron fotos y les regalaron camisetas y productos del club. La visita fue una grata sorpresa y se destiló sentimiento tricolor.