El Andorra pone en marcha su campaña ‘vive una Navidad tricolor’
El club presentó la campaña de abonados de media temporada para seguir soñando en grande. Los precios para la segunda vuelta son de 75 euros para adultos y 65 para infantil.
El Andorra, que no volverá a jugar en el Estadi Nacional hasta 2023, no quiere perder el tiempo y este lunes ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición. Bajo el lema ‘vive una Navidad tricolor’, la entidad espera seguir acumulando abonados porque “te necesitamos más que nunca para seguir soñando en grande”. Esta temporada está siendo, de momento, de ensueño para el Andorra y es que se encuentra a solo cuatro puntos del playoff de ascenso y tiene un colchón de diez puntos respecto del descenso.
La campaña de abonados de media temporada del Andorra es ambiciosa y es que se pretende seguir llenando el Estadi Nacional. Durante la segunda vuelta de Liga visitarán el Estadi Nacional rivales importantes como Oviedo, Zaragoza, Sporting y Málaga y se esperan superar las cifras actuales de espectadores. Y es que en pocos encuentros este curso en casa se han superado los 2.000 hinchas. Los precios para estos abonos de media temporada van desde los 75 euros para adultos hasta los 65 para infantil.
Aquellos que quieran hacerse socios deben acudir a las oficinas del club o a través del portal de abonados de la página web del Andorra y recibirán el carné. Para cualquier duda se puede contactar a través del correo electrónico (abonaments@fcandorra.com) o por teléfono (+376 833 720). El horario de atención es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves; y de 9:00 a 15:00 los viernes.