Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANDORRA

El Andorra, molesto por el VAR

El conjunto tricolor está molesto por el penalti señalado en Huesca que les supuso la derrota (1-0). Eder Sarabia no escondió que “todo estuvo condicionado por el penalti y la decisión del árbitro”.

El Andorra, molesto por el VAR

En Andorra impera el malestar. La derrota el pasado miércoles contra el Huesca duele, pero es que las decisiones arbitrales no les están acompañando. El bloque tricolor, que encadena dos derrotas seguidas, cayó en El Alcoraz por un penalti que fue revisado durante muchos minutos y que sigue dejando muchas dudas en el Principado. En la conferencia de prensa tras el duelo ante el Huesca (1-0), Eder Sarabia no quiso excusarse en el árbitro, pero sí consideró que fue detrminante: “Fue un partido que lo estábamos jugando muy bien y lo controlamos, atacando bien, aunque nos faltó alguna ocasión más clara de finalización. A raiz del penalti y la expulsión cambió todo. Pero seguimos siendo valientes. Todo estuvo condicionado por el penalti y la decisión del árbitro. Otra vez que, no sé qué palabras utilizar para que no siente mal, no tenemos mucha suerte con los árbitros”.

El Andorra acumula actualmente dos derrotas seguidas (ante Cartagena y Huesca), pero es que este último partido escuece porque Eder Sarabia no escondió que el conjunto oscense se vio “favorecido por el penalti y la expulsión”. Hasta entonces, para el técnico andorrano, fue un “partido igualado, bonito y disputado. Era un encuentro de empate. Pero esta Liga es muy igualada y los detalles marcan mucho”. Y es que el Andorra, sus últimas seis derrotas han sido por solo un gol de diferencia: 1-0 o 0-1.

Pese a perder, Eder Sarabia quiso dar valor a sus jugadores y expuso que “en defensa estuvimos muy bien y vi a futbolistas muy bien, no era un partido fácil. Siempre jugamos a nuestra manera, aunque nos faltó algo de mordiente arriba y finalización”. Eso sí, además de la mala noticia por la derrota estuvo la expulsión de Martí Vilà. El lateral zurdo será baja este sábado contra el Leganés y deja la puerta abierta a mantenerse como titular a Diego Pampín en el lateral zurdo. Este sábado, el Andorra buscará no cosechar su tercera derrota seguida.