UD ALMERÍA
El Almería vuelve al trabajo
El conjunto rojiblanco pasa diferentes pruebas médicas, que continuarán mañana, y el domingo comenzará los entrenamientos. Sadiq continúa de vacaciones hasta la próxima semana
El Almería regresó a los entrenamientos tras cinco semanas y media de vacaciones. Lo hizo pasando diferentes pruebas médicas, repartiéndose los jugadores tanto en el Power House Stadium como en el área de cardiología del Hospital Vithas Almería bajo el mando del doctor Rafael Sola. Los controles médicos continuarán durante mañana sábado para el domingo empezar los entrenamientos antes de tener el primer amistoso el día 17, a las 20:00 horas, frente al Vélez, de Segunda RFEF, teniendo que confirmarse aún el campo dependiendo del estado del césped del Anexo.
Tras más de un mes de vacaciones se vivieron momentos de alegría en el reencuentro tras el ascenso a pesar de que algunos de los jugadores han compartido vacaciones, incluso importantes eventos familiares. Después del reencuentro la plantilla rojiblanca se sometió a una análitica de sangre, electro, ecocardio, prueba de esfuerzo y revisión cardiológica a nivel general.
Ni Daniel Carriço ni Jonathan Silva pasaron los controles médicos, negociando ambos su salida de la entidad rojiblanca. Al central portugués le resta un año más de contrato al ampliarse éste de manera automática tras el ascenso, pero la secretaría rojiblanca no cuenta con él y más pronto que tarde se concretará su salida del Almería un año después de llegar. El brasileño, por su parte, debería regresar tras su préstamo en el Botafogo, pero tampoco hará la pretemporada a las órdenes de Rubi a pesar de quedarle dos años más de contraro. Sí empezarán los entrenamientos el domingo Fuoli, Cuenca (hermano del jugador del Villarreal) y Rojas, jugadores del filial.