Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

El Almería rechaza 7,5 millones de euros del Stade Reims por Sergio Akieme

El conjunto francés ofrece por Sergio Akieme 7,5 millones de euros. El Almería rechaza esta proposición.

Imagen de Sergio Akieme
Daniel GonzalezEFE

A pesar de la mala temporada del Almería muchos equipos de Europa están poniendo el punto de mira en algunos jugadores rojiblancos. En este caso se trata de Sergio Akieme, el lateral zurdo es pretendido por el Stade Reims. El conjunto francés quiere hacerse con los servicios del futbolista como ha reconocido el periodista Fabrizio Romano y también como ha podido confirmar As. El Reims ha hecho una primera oferta de 7,5 millones de euros, una cantidad que la UD Almería considera insuficiente para dejar salir a su jugador. Por el momento la entidad rojiblanca se remite a negociar a partir de los 12 millones de euros, así que el precio de salida de Akieme rondará entre los 12-15 millones de euros.

Akieme, contra el Real Madrid.
Ampliar
Akieme, contra el Real Madrid.PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Vuelve el día de la marmota en el club andaluz, justo hace un año, también en el mercado de invierno Akieme ya fue pretendido por el Betis para sustituir a Álex Moreno, que se fue a a la Premier. En aquel momento el Almería declino la oferta económica que hicieron los béticos porque la consideraron insuficiente. Además, Mohamed El-Assy, CEO del Almería reconoció en aquel instante que tres equipos estuvieron interesados por Akieme pero que ninguno se atrevió a pagar la cláusula de rescisión del jugador madrileño.

Hay que destacar que el lateral zurdo tiene contrato con el club rojiblanco hasta el verano de 2025. El parleño es uno de los jugadores más regulares del plantel de Garitano. Ha sumado 19 partidos esta temporada siendo titular y acumulando en sus botas 1.676 minutos en los que ha hecho dos goles. En su última participación, Akieme fue sustituido al principio de la segunda mitad contra el Alavés sin presentar molestias físicas, algo que hace levantar sospechas de cara al cierre del mercado invernal el próximo miércoles.