NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete cierra un pobre mes de marzo

El equipo manchego solamente ha sumado dos puntos de quince posibles y ocupa puestos de descenso. Alberto González espera poder conseguir la permanencia.

El Albacete cierra un pobre mes de marzo

El mes de marzo ha sido pésimo para el Albacete. El equipo manchego afrontaba un calendario exigente en el tercer mes del año y no ha podido sumar puntos para alejarse de la zona baja y acercarse a la permanencia.

El balance de marzo ha dejado dos empates y tres derrotas a un equipo que ha cambiado de entrenador. Tras la destitución de Rubén Albés, el nuevo inquilino del banquillo del Carlos Belmonte es Alberto González, que, en su debut, dejaba buenas sensaciones, pero su equipo no pudo pasar del empate ante el Huesca a pesar de que tuvo más ocasiones y mereció un mejor resultado.

En marzo, el Albacete todavía dirigido por Rubén Albés, perdió en sus desplazamientos a Gijón y Elche y en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo. Esta semana, el Albacete afrontaba dos partidos consecutivos jugando de local, pero ambos se han saldado con empates. Primero ante el Racing de Ferrol, el último encuentro con Rubén Albés dirigiendo al equipo blanco y ya con Alberto González en el banquillo, el conjunto manchego no pudo pasar del empate a un gol ante el Huesca y el fantasma del descenso a 1RFEF sigue muy presente.

Con estos números y a falta de nueve jornadas por disputarse, el Albacete sigue en puestos de descenso y a un punto de la salvación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas