Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Deportivo Alavés

El Alavés no estará solo en Montilivi este sábado

El club catalán envió más de 300 entradas a Vitoria pero no se han agotado y todos los que las demandaron podrán viajar sin problemas.

Bufandeo de los aficionados albiazules.
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

El conjunto de Coudet se la juega este sábado a las 2 de la tarde en el campo del Girona. Los catalanes remitieron 306 localidades a la capital vasca. El club emitió el siguiente comunicado: “una vez finalizado el plazo de inscripción para apuntarse en el formulario de entradas para el partido que se jugará en Montilivi, el sábado 5 de abril a las 14 horas, ante el Girona FC, el Deportivo Alavés informa que todos los abonados que rellenaron el formulario podrán hacerse con sus respectivas entradas”.

El importe de dichas localidades es de 30 euros, el pago se realiza en efectivo, las entradas son nominativas e intransferibles, los menores de 16 años deberán acudir al partido acompañados de sus progenitores, tutores legales u otro acompañante mayor de edad siempre que esté autorizado por sus responsables. Los menores de edad de entre 16 y 18 años podrán acceder solos con autorización de sus tutores legales.

Además, el club ha puesto autobuses a disposición de los abonados con salida el mismo 5 de abril a las 05:00 h. de la mañana desde el parking de Mendizabala. La plaza de bus será gratuita, asumida por el club, para todo aquel abonado que haya adquirido la entrada. No ha trascendido cuantos socios se han apuntado ni tampoco si se han vendido entradas al personas que no sean abonadas del club. Ese dato se conocerá el viernes.

Más de 600 kilómetros de carretera entre Vitoria y Girona

Noticias relacionadas

Lo que está claro es que los de Coudet no estarán solos en Montilivi. Iraultza 1921 suele viajar en todos los desplazamientos y se hacen notar en la grada. No es el desplazamiento más cómodo ni mucho menos porque hay 650 kilómetros entre las dos ciudades. Al ser día laborable el lunes, habrá que hacer un esfuerzo ya que el choque acabará a las 4 y habrá que regresar a casa luego. No es un buen plan, por ejemplo, para llevar niños.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados