El club anunciará pronto la llegada del joven Gustavo Albarracín
Queda por confirmar si entrenará con el equipo de Coudet, si baja al filial de Molo Casas o si es cedido


Panichelli llegó hace unas temporadas, comenzó en el filial, fue cedido al Mirandés, comenzó su pretemporada con Coudet y fue vendido, por 16,5 millones de euros, al Estrasburgo francés. Por el camino, una operación de ligamento lateral de su rodilla y también un paso por el quirófano debido a la fractura del ligamento cruzado anterior.
Un recorrido similar, sin lesiones lógicamente, se ha dibujado para Gustavo Albarracín, un centrocampista argentino perteneciente a Talleres de Córdoba, el club del que también procedía Nahuel Tenaglia. Termina contrato en diciembre y ahora se ha cerrado un acuerdo con el Alavés.
Según adelanta desde Argentina Nacho Castellano, periodista de 351 Deportes, “Albarracín jugará en España, en el Deportivo Alavés. El volante nacido en Las Varillas coincidirá con Tenaglia. La T vende el 100 % del pase del Bebé y mantiene un 15 % de plusvalía en caso de un futuro traspaso”.
Futuro con incertidumbre
Una vez que desembarque en Vitoria y pase las pruebas médicas, el club hará oficial su contratación, colgará fotos de la firma y seguramente será presentado. A estas alturas no ha trascendido si entrenará con Coudet, si bajará al Segunda Federación de Molo Casas o incluso si se acuerda una cesión a otra entidad para que se vaya bregando.
Noticias relacionadas
Otro nombre que ha sonado en las últimas horas, vía Ángel García, es el de Lucas Robertone. El jugador va a priorizar jugar en España antes de hacer las maletas rumbo a otro país. Varios clubes italianos y griegos se han interesado también en el jugador. El centrocampista perteneció el año pasado al Almería de la Liga Hypermotion.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar