Eder Sarabia: “Hay que crecer al margen de los resultados y la clasificación”
El entrenador del Andorra quiere dar continuidad al triunfo ante el Oviedo este sábado ante el Sporting. “Estamos todos preparados, con ilusión y alegría”, dijo.
El Andorra buscará este sábado, ante el Sporting, el más difícil todavía. Tras vencer al Oviedo (0-1) quiere dar continuidad a la euforia y asaltar El Molinón. Eder Sarabia se mostró este viernes optimista y es que “hemos entrenado muy bien. Todos preparados, con mucha ilusión y alegría. Eso sí, con los pies en el suelo porque antes del partido contra el Oviedo ya dijimos que eran tres puntos de 126 que tiene esta Liga, así que este fin de semana también. Hay que contener la euforia y saber ante el Sporting nos espera un partido también muy duro”.
Pero contener la euforia no está reñido con alargar el estado de alegría porque “hay celebrar las victorias y los buenos momentos. Que la euforia nos empuje a seguir trabajando y a estar conectados”. Con el primer triunfo de la historia en Segunda ya en el bolsillo, el bloque tricolor quiere más y Sarabia busca hacer ver que no fue casualidad: “Queremos demostrar el equipo que somos, mejorar algunas cositas, intentar hacer más daño al rival de lo que lo hicimos el otro día y ajustar cosas en defensa donde creo que fuimos bastante rigurosos. Hay que crecer al margen de los resultados y la clasificación, teniendo claro cuál es el camino”. Ya centrado en el análisis del Sporting, el entrenador alabó a Djuka y Abelardo. Aunque no le asustan porque “estamos preparados para competir y pasar por momentos complicados, que los habrá seguro”.
Durante toda la semana, el Andorra ha estado en Oviedo porque por temas logísticos era mejor que regresar a casa y Sarabia quiso agradecer el trato recibido en El Requexón. Por último, el técnico podrá contar con todos sus jugadores, incluido Diego Pampín, que ante el Oviedo estuvo en el banquillo, pero no estaba aún al cien por cien. ¿Habrá cambios en su equipo titular? “Me da mucha tranquilidad si hay algún cambio porque han entrenado todos muy bien. Quizás hay algo, pero daremos continuidad al equipo”, finalizó.