Dubasin aprieta para estar en las dos últimas citas del año en casa
El extremo catalán comienza la semana al margen del grupo, pero espera estar recuperado para el sábado ante el Granada y para la copa frente al Valencia.

La plantilla del Sporting volvió a los entrenamientos en Mareo una semana después de su última sesión de trabajo en las instalaciones sportinguistas, tras varios días concentrados en el País Vasco y los dos días de descanso que concedió Borja Jiménez. El técnico comenzó la semana pendiente de los dos lesionados, Pablo García y Jonathan Dubasin, con especial atención para el máximo goleador del equipo.
Dubasin apunta a ser el futbolista recuperable para la próxima cita y el extremo catalán está dispuesto a apretar en su proceso de recuperación para estar en los dos últimos partidos del año en El Molinón-Quini. El ‘Pingüino’ quiere estar en el compromiso del sábado ante el Granada (16:15 horas) y el martes frente al Valencia en la Copa del Rey (21:00 horas). Mientras que el cierre de la competición en 2025 para el Sporting será en Leganés el sábado 20 de diciembre (Butarque, 18:30 horas).
La sesión preparatoria del día comenzó para Dubasin en el gimnasio y después pasó al césped del campo número 1 en una jornada de puertas abiertas para el púbico en Mareo. El máximo goleador del Sporting se ejercitó en solitario, pero con buenas sensaciones y con el máximo optimismo para poder culminar su recuperación esta semana después de haberse los tres últimos partidos.
Noticias relacionadas
Pablo García evoluciona de forma favorable de la pubalgia que ya le ha apartado del equipo en las cuatro últimas jornadas. El lateral está cerca de cumplir un mes de baja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar