Drama en el Sevilla: Vargas se lesiona y se queda sin derbi
El suizo sufrió un pinchazo en los isquiotibiales al comienzo de la segunda parte y se marchó cojeando del césped del RCDE Stadium.


A perro flaco todo le son pulgas y el Sevilla es un can escuálido. Rubén Vargas, el mejor jugador de la plantilla de Matías Almeyda, se lesionó al poco de comenzar la segunda parte del duelo contra el Espanyol y será baja con total seguridad en el derbi contra el Betis.
Rubén Vargas sintió un pinchazo en los isquiotibiales de su muslo izquierdo en una acción fortuita. Fue el propio jugador el que se tiró al suelo y pidió el cambio, marchándose cojeando de forma ostensible y directamente al vestuario visitante del RCDE Stadium.
Noticias relacionadas
Antes, en la primera mitad, Almeyda ya había tenido que hacer un cambio por lesión. Adnan Januzaj también sufrió un problema muscular y tuvo que dejar su sitio a Ejuke. Las bajas de Vargas y Januzaj se sumarán a la confirmada de Nianzou y está por ver si a la de Azpilicueta para recibir al Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar