Dos cedidos que marcan
Mo Dauda y Rubén Alves vieron puerta este fin de semana con sus respectivos equipos, mientras que Nikola Sipcic y Javi Alonso no tuvieron minutos.


Dos de los cuatro futbolistas que el Tenerife tiene cedidos en diferentes clubes han marcado este fin de semana. Se trata de Mo Dauda y Rubén Alves quienes vieron puerta, pero no consiguieron que su respectivos equipos ganaran sus partidos.
El defensa, cedido en este mercado invernal al Córdoba, anotó en el minuto 97 para que los andaluces igualaran el marcador ante el Levante con un buen zurdazo desde la frontal. Es el segundo tanto que consigue el central en nueve partidos.
Otro que atinó fue Mo Dauda para el Ibiza, pero los baleares perdieron 2-1 ante el Marbella. El atacante, quien fue titular, había adelantado a los suyos en el amanecer del partido, pero al final su rival supo remontarle. Los de Paco Jémez marchan cuartos y el ghanés ya suma cinco dianas.
Bastante peor les ha ido a Nikola Sipcic y a Javi Alonso, quienes este fin de semana no han participado. El montenegrino no jugó con el Cartagena en su derrota contra el Almería (2-1), lo que certificó el descenso del cuadro blanquinegro a Primera RFEF.
Noticias relacionadas
Alonso, por su parte, estuvo en el banquillo en la victoria del Algeciras ante el Alcorcón (2-0), pero no tuvo minutos. El centrocampista apenas ha participado en 15 ocasiones a lo largo del torneo y solo ha completado un partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar