Dmitrovic amplifica las dudas
Tras brillar en la tanda de penaltis ante Independiente del Valle, el portero serbio ha encajado cinco goles en el doble amistoso del Sevilla en Alemania.
Marko Dmitrovic regresa a Sevilla como uno de los señalados del doble compromiso amistoso de los de Nervión en Alemania. Dos goles encajados el sábado ante el Hansa Rostock y tres más el domingo ante el Magdeburg, unido a la sensación de poder haber hecho mucho más, despiertan las dudas alrededor de la figura del meta serbio, que llegaba a este fin de semana como héroe del triunfo en el Trofeo Antonio Puerta por su desempeño en la tanda de penaltis.
En Alemania Dmitrovic no ha estado inspirado, aunque también es cierto que no se ha visto beneficiado por sus defensas. Sin embargo, de los cinco goles encajados alguno de ellos fueron culpa exclusivamente suya, y el runrún en la grada del Sánchez Pizjuán viene ya desde la temporada pasada.
En las gradas de Nervión no se entendió demasiado bien que Bono, que volvió por sus fueros con actuaciones estelares en la Europa League, no jugara en la Liga. Lo cierto es que Mendilibar a su llegada apostó por Dmitrovic, al que conocía del Eibar, y mantuvo su decisión hasta final de temporada. Si bien es cierto que el nivel de Bono estaba muy bajo cuando Mendilibar asumió el mando del banquillo, también lo es que el marroquí se vino arriba y no tuvo su refrendo en la Liga.
Dmitrovic no estuvo mal en la Liga pero tuvo que competir con las estelares actuaciones de Bono en Europa. Ahora, en plena pretemporada, el nivel del serbio parece disminuir conforme aumentan los rumores alrededor de la posible venta del portero marroquí. Un asunto peliagudo.