NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic: “He tenido malas rachas casi cada año; es normal”

El internacional montenegrino recuerda que su sueño es “ascender con el Sporting pero, si no se logra, tengo tres o cuatro años más para conseguirlo”.

24/11/23  ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON 
GRUPO DJUKA CON EL BALON JUNTO A YAÑEZ
PACO PAREDESDiarioAS

Uros Djurdjevic no oculta su satisfacción por haber vuelto a marcar para el Sporting. “Cualquier delantero necesita el gol y yo, también”, recordó. Pero el internacional montenegrino aseguró haberse mantenido tranquilo y afrontando “con naturalidad” su suplencia en varias jornadas. “He tenido malas rachas casi cada año; es normal para los delanteros, pero siempre he sentido el apoyo de los aficionados”, declaró el delantero en la sala de prensa de Mareo.

“Significa mucho para mí haber marcado el lunes. Tengo el apoyo de todo el equipo siempre y quiero agradecerlo a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los auxiliares y a los empleados del club. Todos están apoyándome en las malas y en las buenas siempre”, indicó Djuka, que tuvo buenas palabras para la afición. “Siempre digo que tenemos los mejores aficionados de España”, dijo.

Djuka tuvo un gesto durante la celebración del gol que se interpretó como un reproche hacia quienes le han criticado por la sequía goleadora. El futbolista balcánico zanjó el asunto de la siguiente forma: “El gesto de mi celebración lo sabe quien lo que tiene saber; lo saben quienes lo tienen que saber. No le doy mucha importancia. Estoy contento aquí y siempre tuve el apoyo de la afición del Sporting”.

Djuka se siente “muy tranquilo y contento” en el club. Espera que el equipo mantenga la trayectoria actual. “Me quedé para cumplir el sueño que tengo de ascender con el Sporting; ojalá sea este año, pero, si no es así, tengo tres o cuatro años más, a ver si lo consigo algún año”.

La posibilidad de salir no se encuentra entre los planes de Uros Djurdjevic a corto ni medio plazo. “Mi objetivo es quedarme aquí y ojalá que subamos este año. Si seguimos así y tenemos la suerte de no tener lesiones, como hasta ahora, no hay ninguna duda de que vamos a estar arriba”, sentenció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.