Djuka y Queipo se pierden la ida del ‘playoff’ ante el Espanyol
Nacho Méndez recibe el alta de su lesión muscular y entra en una convocatoria en la que es novedad Diego Boza, delantero del filial.
Uros Djurdjevic y Dani Queipo no se han recuperado y serán, junto a Gio Zarfino, las ausencias en el Sporting en la ida del ‘playoff’ por el ascenso ante el RCD Espanyol, en el partido que se disputará mañana en El Molinón (21:00 horas). Por contra, Nacho Méndez ha llegado a tiempo para entrar en una convocatoria en la que está como novedad el canterano Diego Boza.
Miguel Ángel Ramírez avanzó tras el entrenamiento del viernes los problemas físicos que arrastraban tres futbolistas: Izquierdoz, Queipo y Djuka. Ya adelantaba que el argentino apuntaba a entrar en la lista pero era más reservado con el pronóstico sobre el extremo y el delantero que, finalmente, no pueden jugar.
En el lado positivo, se confirmó la vuelta de Nacho Méndez. El centrocampista luanquín, que se lesionó al comienzo del partido ante el Leganés y se perdió las dos últimas jornadas ligueras, ha tenido una evolución muy positiva, esta semana apuraba en su puesta a punto y ha entrado. Mientras que el delantero Diego Boza es la sorpresa en la lista en la que entra por primera vez esta temporada.
La convocatoria sportinguista está formada por 23 futbolistas. Es la siguiente: Rubén Yáñez, Christian Joel; Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Bamba, Diego Sánchez, Róber Pier, Izquierdoz, Pașcanu; Nacho Martín, Nacho Méndez, Jonathan Varane, Roque Mesa, Rivera; Gaspar, Fran Villalba, Campuzano, Juan Otero, Mario González, Hassan y Diego Boza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.