Dimitrievski pide marcharse del Valencia
El portero entiende que no puede competir en igualdad de condiciones por la titularidad y el club le pide que traiga una oferta.


La situación de Stole Dimitrievski empieza a ser insostenible. Tanto que el portero macedonio le ha pedido al club que le deje marchar antes de que se cierre el mercado el 1 de septiembre. El club, por su parte, no le va a dar la carta de libertad, sin contraprestación económica, para que negocie con algunos clubes que han preguntado por él como el Lille, el Fenerbahçe, el Celta e incluso el Levante. Todos le querrían si llega gratis, igual que llegó él al Valencia procedente del Rayo Vallecano.
El guardameta ha asumido en esta pretemporada que no va a poder pelear en igualdad de condiciones con Julen Agirrezabala por la titularidad. En el contrato de cesión del portero vasco entre el Athletic y el Valencia especifica que hay “cláusulas de penalización” si no juega, tal y como publicó el Athletic en un comunicado, por lo que difícilmente Corberán va a apostar por él en detrimento del vasco.
Esta circunstancia ha sido la gota que ha colmado el vaso para el portero que, desde su llegada a Mestalla el verano pasado, las cosas no le han ido de cara. De entrada, cuando fichó por el Valencia, parecía clara la venta de Marmardashvili por lo que Dimitrievski llegaba para ser el ‘1’. Finalmente el georgiano se quedó y el macedonio asumió su papel de suplente esperando una oportunidad que le llegó en diciembre y enero, con los partidos de Copa y alguno de Liga, en los que rayó a un buen nivel.
Noticias relacionadas
Durante el fin de temporada, el asunto se calentó. Corberán decidió no darle la oportunidad de jugar en los dos últimos partidos, Athletic y Betis, pese a que el equipo estaba salvado y Mamardashvili ya estaba haciendo las maletas rumbo a Liverpool. Para colmo, se quedó en 9 partidos jugados, a solo uno de sumar los 10 que le otorgaban un bonus de 300.000 euros, tal y como desveló AS el 26 de junio. Por todo esto, Dimitrievski entiende que el Valencia debería tener un gesto y dejarle negociar su futuro con libertad ya que en Mestalla va a ser difícil que pueda luchar por un sitio de titular con Agirrezabala.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar