Diego Sánchez: “Todo pasa por ganar los cuatro partidos”
El lateral-central gijonés, satisfecho por no haber salido en invierno, considera “una final” el próximo encuentro frente al Andorra.
Diego Sánchez confesó que tuvo “una primera vuelta complicada” porque había participado pocos minutos. Pero la segunda mitad del campeonato ha cambiado su situación porque ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado en el Sporting. De nuevo en la titularidad, el ahora central gijonés aseguró que en la plantilla rojiblanca “vemos el próximo partido como una final” y no hay demasiadas cuentas que hacer. “Todo pasa por ganar los cuatro partidos”, dijo.
“Todas las cuentas pasan por ganar los cuatro partidos. Así, seguro que entramos en el playoff y así no tendríamos ninguna duda. Todo empieza por ganar este y es en lo que estamos centrados, porque tenemos capacidad para ello”, añadió Diego Sánchez. “Afrontamos estos cuatro partidos con la máxima confianza e intensidad; estamos capacitados para ganar los cuatro”.
El Sporting vuelve a jugar en casa. El último partido acabó con una severa derrota frente al Villarreal B, Diego Sánchez tiene claro que este encuentro frente al Andorra “será de características similares al del Villarreal B y esperamos llevarnos los tres puntos”. El lateral ahora convertido en central espera que la afición se olvide de aquella última cita. “Espero El Molinón de todos los partidos de esta temporada, el que aprieta y nos apoya al máximo. Es normal que con un 0-3 haya bronca y lo entendemos. Pero esperamos El Molinón que tanto nos está ayudando esta temporada”, comentó.
El próximo rival del Sporting no es el mismo de la primera vuelta tras el cambio de entrenador. “Seguramente ya no arriesgan tanto como lo hacían, pero sigue siendo un equipo con mucho balón y que va a querer quitárnoslo y ponernos las cosas complicadas”, explicó Diego Sánchez, que piensa que “la mejor forma que tendremos para defendernos es con el balón”.
Diego Sánchez tuvo la oportunidad de salir en el mercado de invierno. Ahora asegura que “quedarme fue una decisión correcta”. El jugador rojiblanco dice que “el club me trasladó muchísima confianza en invierno y va con la verdad por delante; lo que me dijeron se está demostrando con hechos”. Pasados los malos tragos de la primera parte del campeonato, el canterano se considera hoy “un jugador más hecho”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.