Diego Sánchez estará al menos un mes fuera de la competición
El defensa avilesino sufre una rotura fibrilar en el recto femoral izquierdo y se suma a la baja de Eric Curbelo una vez recuperado Jesús Bernal.
“Una lesión muscular de grado 2 en el recto femoral izquierdo”. Ése es el diagnóstico que ha hecho público el Sporting sobre la nueva lesión que padece Diego Sánchez, que le mantendrá alejado de la competición al menos un mes. La recuperación se estima por encima de las cuatro semanas y la evolución dictará si el futbolista avilesino puede volver a jugar antes del parón navideño o tendrá que esperar ya al nuevo año.
Diego Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego superada la hora de juego en El Plantío el pasado domingo. El central solicitó de forma inmediata el cambio cuando notó una molestia importante en el cuádriceps de su pierna izquierda. Pues bien, se ha confirmado la rotura fibrilar que se temía y que supone otro frenazo para la gran temporada que venía realizando como uno de los fijos en la defensa.
Ésta es la segunda lesión que padece Diego Sánchez esta temporada. El canterano rojiblanco también tuvo que retirarse en el derbi rojiblanco disputado en El Molinón a principios de septiembre. En aquella ocasión, la dolencia le afectó al gemelo también de la pierna izquierda y estuvo cuatro semanas sin competir.
Diego Sánchez se une a la baja de Eric Curbelo. Son los dos hombres que quedan en la enfermería rojiblanca después de que Jesús Bernal se ha recuperado de la lesión de cadera que le ha mantenido fuera del equipo las últimas tres semanas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.