Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Diego Alonso raja del Sevilla

El técnico uruguayo aprovechó su presentación con el Panathinaikos para lanzar dardos envenenados al club del que es el peor entrenador de su historia.

Diego Alonso.
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

La elegancia en sus declaraciones fue de lo poco salvable de Diego Alonso en su etapa como entrenador del Sevilla. Pero dicha elegancia se ha ido por el sumidero la primera vez que ha tenido un micrófono por delante tras su destitución como entrenador de los de Nervión, club del que es estadísticamente el peor entrenador de su historia.

La rajada de Diego Alonso ha sido en su presentación como técnico del Panathinaikos. El entrenador uruguayo afronta una segunda etapa en Europa que cabría preguntarse si hubiera llegado algún día en caso de que el Sevilla no hubiera apostado erróneamente por él. Pero eso es otra historia. El caso es que como es lógico, la Prensa griega cuestionó al uruguayo por su estrepitoso fracaso en la Liga, y su excusa no dejó a nadie indiferente.

“Para mí es una gran oportunidad empezar de cero. En Sevilla es verdad que no tuve buenos resultados, y una de las razones por las que no tuve buenos resultados es que no hemos podido trabajar ni entrenar. De hecho, el entrenador que me sucedió ganó el primer partido después de mí y después perdió cuatro partidos seguidos porque tenía el mismo problema que yo: no podía entrenar”, afirmó sin ruborizarse lo más mínimo.

De este modo, Diego Alonso se une al clan de los que con más o menos razón, salen del Sevilla echando pestes. Algo que debería mirarse el club muy adentro porque ninguno de los que han criticado a la actual dirigencia del club llevan razón, pero tampoco pueden estar todos equivocados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas