NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLARREAL

Diego Alonso: “El VAR está específicamente para esto”

El técnico del Sevilla se resigna y afirma que el fútbol está siendo injusto con sus jugadores pero que el triunfo está cerca.

Actualizado a
Diego Alonso.
José Manuel VidalEFE

Resumen: “Indudablemente el partido debió caer para nuestro lado. Hicimos un gran esfuerzo, generamos muchísimo. El fútbol viene siendo injusto con nosotros y no queda otra que tragar lo que nos viene pasando y seguir trabajando. Cuando uno juega de esta manera, el triunfo está cerca”.

Empate: “Pocas veces hemos podido estar por delante en el marcador. Necesitamos tranquilidad y no pudimos sostener ni una posesión. Pero el equipo siguió intentándolo después del empate. Hay que insistir, no sé otra manera de lograrlo”.

Gol anulado: “No voy a hacer una reflexión de lo que dice el entrenador rival. El VAR está específicamente para esto. Fue un error del árbitro que fue corregido”.

Tocados: “Hemos tenido que hacer tres cambios por lesión. Esperemos que no sea nada grave, que Acuña y Nianzou hayan podido salirse a tiempo. Esperemos poderlos tener para el fin de semana”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas