Di María, rajada y corte de micro: “Después dicen que nos ayudan...”
El Fideo, tras empatar en casa ante Talleres de Córdoba, se mostró muy crítico con un sector de opinión que habla de ayudas hacia Rosario Central en Argentina. Acto seguido, el micrófono se corta.


Rosario Central acabó perdiendo 2 puntos muy valiosos en el choque ante Talleres. Los de Córdoba pasaron casi media hora con un jugador menos. Di María, que hizo un gran partido, no pudo dar ese último impulso a su equipo y el liderato se aleja por momentos.
Ángel Di María demuestra cada día que es un tipo de sangre caliente. De hecho, dejó el Benfica en un gran estado de forma y obvió ofertas de Arabia Saudí y Estados Unidos para firmar con el club de su vida, Rosario Central, donde es desde su llegada, la mayor estrella del fútbol argentino.
“Nos terminan haciendo un gol de mierda”
Esa etiqueta de estrella ha hecho que una facción de hinchas del fútbol del país sudamericano crea que Rosario Central es beneficiado en ciertas decisiones. Sin embargo, tras el empate de ayer, El Fideo no dejó pasar por alto a los que piensan de esa manera: “Nos terminan haciendo un gol de mierda y termina en empate porque se encierran atrás. Después dicen que nos ayudan”, dijo un enfadado ‘Ángelito’ que antes había argumentado su enfado acusando a Talleres de perder tiempo: “Adicionaron nueve y siguieron haciendo tiempo”,
Acto seguido a estos comentarios del jugador de 37 años, ya sea de forma accidental o deliberada, el micrófono que capta sus palabras acaba perdiendo la señal y no se oye nada más. Di María, que vive un idilio futbolístico desde que regresó a Rosario, en esta ocasión se mostró claramente frustrado con la situación que le rodea.

Otra vez diferencial
A pesar de dejarse dos puntos por el camino, Rosario Central volvió a tener en su mano el partido, debido al enorme cúmulo de ocasiones con las que contaron en el tiempo reglamentario. La única de todas ellas que terminó en buen puerto salió de las botas de Di María y culminó en las de Alejo Veliz.
Noticias relacionadas
Esta es la primera asistencia del Fideo en su vuelta a casa. Sin embargo, acumula un total de 4 goles en 9 partidos, una cifra nada despreciable que le mantiene como el segundo máximo goleador del Clausura argentino. Además, su capacidad para generar fútbol y peligro sobre la meta rival son, de largo, las más notorias de todo el fútbol del país.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar