Del malestar de Pellicer por el ‘virus Luis Suárez’ al asunto de Larrubia
El ‘virus Luis Suárez’ preocupa a Pellicer, que no tuvo a Niño contra el Granada y puede perder a Izan Merino un mes. Larrubia, rotundo: “Estoy deseando que se pueda anunciar mi renovación”.


El Málaga despidió su partido contra el Granada con más sabor amargo que dulce. Los blanquiazules empezaron ganando por 2-0 en 20 minutos plenos de acierto. Los nazaríes estaban en la lona. Pero se pasó de un amago de goleada a terminar casi pidiendo la hora. El Granada estrelló dos balones en la madera.
A pesar de haber dejado escapar dos puntos el técnico se mostraba satisfecho por el hecho de un buen arranque donde el Málaga ha sumado ocho puntos de 12 y parece sobreponerse a los duros golpes recibidos por las lesiones de Luismi y Pastor.

Pero hay un tema que le enfada mucho cada vez que se lo sacan a colación y que le obliga a morderse la lengua para no decir una burrada. Se trata del Virus FIFA, rebautizado cono ‘virus Luis Suárez’ por el daño que hizo la ausencia del colombiano al Almería hasta el extremo de quedarse sin ascenso a Primera.
Y es que, más allá de la irritación por la ausencia de Adrián Niño, que no tuvo minutos con España Sub-20, está el temor de quedarse sin Izan Merino se va un mes con esta Selección al Mundial de Chile. Izan es titularísimo. “Mejor que no hable. Se tiene que unificar el tema de calendarios. Todos necesitamos a los jugadores. No quiero hablar porque estoy muy enfadado”.

Conviene recordar que el pasado miércoles hubo en Madrid una reunión donde los entrenadores de Segunda coincidieron en la urgente necesidad de unificar los calendarios de Primera y Segunda División “aunque tengamos que jugar los miércoles entre semana” sentenció Pellicer.
Asunto Larrubia
Pasamos a otro tema. David Larrubia es de esos jugadores destinados a hacer grandes cosas en el fútbol. Referente en el Málaga, la afición espera que se anuncia la ampliación contractual de ‘el mago’, que tiene compromiso hasta 2027. Todos desean que este matrimonio se alargue en el tiempo, pero no llega esa rúbrica.
Será por eso que su fútbol, brillante y vibrante, no está terminando de fluir. También es verdad que los rivales le fríen a patadas. Esto le pasó contra el Granada ante la permisividad del colegiado murciano Lax Franco.

Noticias relacionadas
Esto es lo que dice Larrubia con respecto a esa anhelada firma. “Me voy a quedar y quiero ser importante en el equipo de mi tierra. No sé si liderando, pero siendo parte importante. Estoy deseando que se pueda anunciar, que se haga la firma ya y poder centrarme en lo que me toca’’. En ‘10’ ha comentado en alguna ocasión que le gustaría batir el récord de Basti, que es el máximo realizador histórico del Málaga CF con 59 goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar