NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS | ALESSIO LISCI

“Debemos trabajar para que todo lo que generamos se convierta en puntos”

El entrenador del Mirandés cree que el equipo rojillo mereció más en su visita a Huesca. Gabri tuvo la victoria en sus botas con un disparo que se estrelló en el larguero.

Lisci dialoga con Diego Moreno durante el encuentro en Huesca.
LaLiga

Resumen del partido: “Creo que en la primera media hora merecimos ponernos por delante en el marcador, pero no fuimos capaces de marcar. En tres cuartos no decidimos bien si no hubiésemos tenido más ocasiones. En la segunda mitad, tras tres o cuatro córners, encajamos el gol. Después seguimos haciendo nuestro partido. Hay que dar la enhorabuena a los chicos que supieron remontar. Sobre el penalti, tengo una línea concreta del club que respeto y comparto. Nunca vamos a hablar de los árbitros. No puedo contestar”.

Segunda mitad del equipo: “Tengo un buen equipo de trabajadores que hacen las cosas bien. Hemos jugado cuatro partidos y en siete partes de las ocho hemos estado muy bien, salvo la primera de Gijón. Los puntos en la clasificación quizá no reflejan lo que hemos generado. Nos vamos contentos, pero tenemos que seguir trabajando para que todo lo que generamos se convierta en puntos”.

Merecimientos para ganar: “Sí, porque creo si analizamos todo el partido en total sí hemos merecido más. Cuando te pones por detrás es muy difícil remontar y más aquí donde el Huesca es un equipo muy ordenado. Tuvimos la última de Gabri que fue muy clara, pero hay que aceptar lo que conseguimos. Esto se va compensando con el paso de las jornadas”.

Estrategia del Huesca: “He visto bien al equipo porque defender a Pulido, Blasco no es fácil. Hay momentos en los que te pueden sacar varios córners seguidos porque te meten ahí. El gol es un disparo que tendremos que ver si es un golazo o no porque desde el banquillo no lo vimos bien”.

Balance de las cuatro primeras jornadas: “Es muy difícil porque muchos jugadores han venido en los últimos diez días. Hay que estar contentos con lo hecho hasta ahora. Tenemos cuatro puntos, aunque podíamos tener más. Es para estar contentos, pero debemos hacer mucho más porque esta liga va rápido y no puedes relajarte. Debemos evolucionar lo más rápidamente posible”.