De Marcos: “¿Renovar? Todavía no, estoy disfrutando del año”
El lateral vuelve por sus fueros en Almería. Yeray es claro con el espeso empate: “Teníamos un oportunidad preciosa y la hemos perdido”, lanza el central.
“Hemos estado con uno más muchos minutos, y te da la sensación de que el partido tiene que ser para ti y no lo hemos conseguido. Hemos estado tan imprecisos con el balón, que no te deja estar fluido, el ritmo se pierde, no hemos tenido la precisión, que es lo que nos ha fallado”, relata Óscar de Marcos, de lo poco rescatable en el campo del UD Almería tras el 0-0 final de este lunes por la noche.
“Muy bien, me encuentro muy bien, estoy disfrutado”. Sobre renovar su contrato, que expira el 30 de junio, insiste el lateral de Laguardia con su habitual sensatez: “Todavía, no, poco a poco. Estoy disfrutando del año y queda mucho”, lanza. La Champions se encarece: “Sabíamos que los resultados estaban de cara, pero a todos nos está costando ganar, es cierto que nos vamos con pena”, relata. De Marcos sostiene que “no” se focalizan en la vuelta del día 29 ante el Atlético, “los partidos que vienen son importantes, es la única manera de estar donde estamos”, desliza. Para acabar en Champions, añade, “todos los partidos que no ganes dejas pasar oportunidades. Europa está muy cara, los equipos fallan poco y no hemos logrando aprovechar que esta semana han fallado”.
Por su parte, Yeray Álvarez, secunda la opinión de su compañero de línea: “La sensación es mala, demasiados fallos. Errores no forzados, teníamos una oportunidad precisa y la hemos perdido. Corregir los errores que son bastantes y no hay tiempo para esperar”. Sostiene el central de Barakaldo que “a veces los partidos salen así, es culpa de todos, nadie quiere cometer tantos errores, pero hay partidos que salen. Nos hemos volcado, ellos con uno menos, queríamos el gol y ellos han buscado las contras y se nos han podido ir el partido”.