Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC

De Marcos, baja ante el Atlético y Yuri espera llegar

Valverde, con problemas en los laterales tras el compromiso ante el Granada, que resta posibilidades para la Champions.

De Marcos, baja ante el Atlético y Yuri espera llegar
AIOLDiarioAS

Había ocho jugadores advertidos de suspensión antes de saltar la campo a jugar contra el Granada y lo más probable era que cayera alguno. Al final se pudo esquivar en gran medida el posible castigo para el importante compromiso de la próxima jornada ante el Atlético, en el que el Athletic agotará las pocas opciones que le quedan para jugar la Champions como cuarto clasificado. El duelo, en horario estrella tras pedir el Madrid que se adelante su compromiso ante la Real Sociedad para tener más tiempo de cara a las semifinales de Champìons ante el Bayern, está generando mucha expectación. Los colchoneros quieren tomarse la revancha de la eliminación copera.

De Marcos vio amarilla y dejará su sitio a Lekue en el Metropolitano. Se libraron del castigo los Williams, Yuri, el propio Lekue, Dani García, Berenguer y Raúl García. El que se une a ese club es Sancet, amonestado por protestar. Iglesias Villanueva, que desesperó a la grada, no lo dudó. También vieron amarilla Paredes y Herrera, aunque no corrían peligro.

Bruno Méndez cazó por detrás a Yuri cerca de la línea lateral. Este montó en cólera, recordando el rosario de enfermedades y lesiones que arrastra desde la pandemia. El tobillo derecho quedó marcado y al final del partido fue a reprochar al árbitro el poco castigo para el jugador nazarí. Una vez finalizado el compromiso, el uruguayo se acercó a Yuri para disculparse por su dura entrada. En un primer momento, éste le recibió de malos modos, pero finalmente acabó accediendo. Valverde apagó las alarmas y apuntó que esperan que la lesión no sea grave, así que todo puede quedar en un susto. Este sábado, Berchiche ha estallado de nuevo. A través de su perfil oficial en Instagram comparte la imagen en la que se puede apreciar la dureza de la infracción de Bruno Méndez. Con un simple “ah, bueno” y un emoticono amarillo haciendo alusión al color de la amonestación, da a entender que la acción no admite dudas y que debió ser sancionada con la cartulina roja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas