David Larrubia: “Mi renovación, tarde o temprano, va a llegar”
‘El Mago’, uno de los grandes referentes de la cantera, negocia la ampliación de su contrato que termina en 2027. Larrubia cree que el Málaga tiene que dar “un pasito adelante”.


Objetivo para la temporada que se avecina. “Dentro del equipo se habla de que queremos dar un pasito hacia delante, pero con los pies en el suelo porque sabemos que venimos de abajo. Siempre buscamos mejorar y transmitir lo que hacemos en los entrenamientos, donde hacemos muchas cosas bien y lo queremos trasladar al campo”.
Primer partido de la pretemporada. “La pretemporada es una cosa muy distinta a la Liga. Salieron bien las cosas. El Antequera tampoco llevaba muchos días de entrenamiento. Seguir mejorando y conociendo a los compañeros”.

Camiseta de Isco tras el Costa del Sol. “La camiseta ya tiene dueño. Hablé con él y se lo pedí por redes sociales. Me contestó super amable y me dijo que la íbamos a intercambiar. La camiseta de Isco ya tiene nombre” (risas).
Faceta goleadora y objetivo anotador: “Es la deuda que siempre tengo. Mejorar la faceta goleadora. Ya hemos estado hablando con los nuevos en el cuerpo técnico para dar ese saltito en ese aspecto. Me pongo cifra personal pero no quiero decirlo. El año pasado me quedé cerca. Lo quiero mejorar”.

Espejo para los canteranos: “Creo que puedo ser un ejemplo para los que vienen de abajo. Sobre todo, para los que son malagueños y su sueño es jugar en el Málaga. Puede ser un buen espejo en el que mirarse”.
Salida y llegada de compañeros: “En el fútbol hay ciclos. Nos duele la salida de los compañeros. Han estado en situaciones malas del club y hemos pasado momentos duros con ellos y se crea un vínculo especial. El fútbol es así de cruel a veces. Los nuevos han llegado y han puesto su granito de arena para que el vestuario siga como estaba”.

Renovación: “De forma tranquila. Loren sabe que no hay problema y yo creo que tarde o temprano va a llegar”.
Noticias relacionadas
Ambición en la nueva temporada: “Todos somos conscientes de que somos el Málaga. Un equipo muy grande. No nos podemos conformar con la permanencia. Sellarla primero y dar un pasito hacia delante. Superar lo del año pasado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar