David Larrubia: “Jamás iría a hacer daño a un rival, y menos a Isco”
David Larrubia ha emitido un comunicado donde revela que está recibiendo insultos y que jamás iría a lesionar a un compañero de profesión. “Y menos a Isco, un ídolo para mi”,


David Larrubia fue el gran protagonista del partido contra el Betis. El Mago anotó dos goles y dio todo un recital. También estuvo en el foco de la desafortunada acción que terminó en la lesión de Isco.
Se da la circunstancia de que el jugador malaguista había pactado con Isco, a través de las redes sociales, recibir la camiseta del ‘22’ verdiblanco. “La camiseta no me la he podido llevar. Lo he lesionado. Se ha tenido que ir hacer prueba porque tenía una placa donde le he dado el golpe. Espero que se recupere. Me ha dicho que la mandará a mi casa, así que espero que siga en pie”.

El tema se ha enquistado debida a la furibunda reacción de algunos seguidores verdiblancos. Tal es la magnutud que Larrubia ha tenido que emitir un comunicado donde explica que su intención jamás fue lesionar a su ídolo de infancia y que le han llegado amenazas en redes sociales.
Este es el comunicado. “Hola a todos. Lo primero de todo, volver a disculparme con @iscoalarcon, y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave. Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni siquiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí.

Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos. Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio pero Isco de lo bueno que es, mete el cuerpo y le doy la patada a él.
Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura. Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco, que lo disfruto cada semana viéndolo jugar".

Su renovación
Uno de los temas que más tiene en vilo a los aficionados del Málaga es el asunto de la ampliación de ese contrato que termina en 2027. Larrubia, en este apartado se muestra tajante y tranquiliza a la parroquia blanquiazul. “Quiero decir al malaguismo que se quede tranquilo. Me voy a quedar. Tarde o temprano llegará la renovación. Soy el primero que quiere que llegue ya. Que se queden tranquilos porque yo estoy y el club también. No hay problema”.
El Málaga dejó muy buenas sensaciones ante el Real Betis de Manuel Pellegrini. “El equipo tenía ganas de volver a jugar en La Rosaleda y sentir el ambiente que tanta ilusión nos hace. Lo bueno empieza en siete días y cogemos esas sensaciones que nos vienen bien para lo importante”.
La responsabilidad de llevar el ‘10’. “Un orgullo. Lo digo muchas veces. No soy consciente de lo que estoy consiguiendo. Cuando sea más mayor y veterano, me daré cuenta de lo que estoy haciendo. Lo llevo con orgullo y me intento dejar la piel en cada partido. Por este escudo, lo que haga falta”.

Fotografía de una antológica anotación. “En el segundo gol le he tirado el año a Firpo y Dotor la toca y me cae a mí. Chupete arrastra al defensa y me deja el hueco. He probado con la derecha, que lo intento mucho en los entrenamientos, y ha salido bien”.
Noticias relacionadas
El reto de la anotación goleadora. “Intento mejorar cada día. Creo que soy muy joven. En cada entrenamiento y año tras año intento mejorar. Es una faceta que sigo intentando mejorar. Ojalá estos dos goles hubiesen sido el sábado que viene. Espero mejorar mis cifras y aportar al equipo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar