David Carmo, un ojito derecho de Cordón... y Mendilibar
El central del Nottingham Forest es uno de los preferidos como recambio de Loic Bade y ya fue fichado por el director deportivo para el Olympiakos.


El portugués pero internacional por Angola David Carmo ha irrumpido en la actualidad sevillista como uno de los candidatos a reforzar la defensa tras la salida de Bade al Bayer Leverkusen. Un espigado central de 1,96 desconocido para la mayor parte de aficionados del Sevilla pero muy del gusto de un trabajador actual del nivel de Antonio Cordón y un ex de la importancia de José Luis Mendilibar.
Y es que David Carmo fue fichado para el Olympiakos por Antonio Cordón, actual director deportivo del Sevilla, en el mercado invernal de la temporada 23/24. Llegó como cedido desde el Oporto y se hizo rápidamente un fijo para José Luis Mendilibar, el último entrenador que tocó plata en Nervión. Curiosamente, Mendilibar basó su Europa League con el Sevilla en un fichaje de invierno para la defensa como fue Bade y cimentó el título de la Conference League de Olympiakos en otro central llegado en enero como David Carmo, que lo jugó todo en la competición.
Noticias relacionadas
No quedan ahí las coincidencias, porque Evangelos Marinakis, dueño del Olympiakos para el que trabajó Cordón, también lo es del Nottingham Forest que pretende a José Ángel Carmona y que posee los derechos federativos de David Carmo. Todos los caminos conducen a un entente en un mundo lógico, algo que no es el fútbol ni mucho menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar