Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mallorca

Darder: “Si me pitan es porque me quieren”

El centrocampista del Mallorca responde a los pitos recibidos en el RCDE Stadium

Sergi Darder, centrocampista del Mallorca, departiendo con excompañeros del Espanyol en el RCDE Stadium.
@RCD_Mallorca

Sergi Darder fue recibido por la mayoría de seguidores del Espanyol con una gran pitada. El mallorquín, excapitán blanquiazul y jugador idolatrado por el espanyolismo en los últimos años, dejó el club catalán hace poco más de un año para volver a su tierra y firmar por el Mallorca.

Su salida no fue aceptada ni entendida por un sector de la afición del Espanyol y ya se suponía que se produciría un recibimiento hostil como así fue, aunque también al ser sustituido, camino del banquillo, recibió aplausos y muestras de cariño por parte otro sector.

Nada más acabar el partido con victoria del equipo catalán, Sergi Darder atendió a los medios de comunicación y dijo lo siguiente sobre la pitada: “Sé por qué pitan y si me pitan es porque me quieren”.

El centrocampista bermellón añadió que “por ahí me quedo tranquilo, sabía adónde venía y me quedo con los aplausos que ha habido y que han sido muchos y con muchísimos mensajes de gente que realmente me conoce y sabe toda la historia, y a los que han pitado, decirles que evidentemente si se sienten dolidos por algo de mi parte, no me cansaré de pedir perdón por lo poco mal que lo haya podido hacer, pero ellos tienen sus argumentos y ya está, no hay ningún problema”.

Esta era la primera visita de Darder a su anterior campo después de su salida hacia Mallorca el pasado verano. La temporada pasada, Darder no visitó al Espanyol porque estaba en Segunda. Su ascenso ha propiciado esta primera visita a su exequipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas