Dani Rodríguez se hace un hueco en la historia del Mallorca
El jugador gallego ha sido el máximo asistente del equipo esta temporada e iguala al Chory Castro con 26 pases de gol.
Dani Rodríguez, el futbolista de Betanzos, ha terminado como máximo asistente del equipo, en una campaña en la que el equipo bermellón ha rozado la clasificación europea. Rodríguez consiguió dar ocho asistencias, entre LaLiga y la Copa, y con ello igualar el récord que tenía Chory Castro. Se da la circunstancia que lo consiguió en la última jornada contra el Rayo. Ante los de Iraola llegó igualado en el segundo puesto, con 24 pases de gol, a otro ilustre exjugador bermellón: Ariel Ibagaza. Y sus dos asistencias le permitieron igualar a Castro y liderar la última goleada en Son Moix.
El Tigre de Betanzos, como apodan al 14 mallorquinista, tiene muy cerca llegar a otra cifra histórica en el club balear. Ha vestido la camiseta bermellona en 198 ocasiones, en las cinco campañas que lleva en Palma, y la próxima temporada, salvo sorpresa mayúscula en el mercado veraniego, llegará a los 200 encuentros como jugador mallorquinista.
Dani Rodríguez ha demostrado que a sus 35 años sigue teniendo fútbol en sus botas y la próxima campaña volverá a ser de los jugadores determinantes.