Dani Rodríguez negocia su renovación por el Mallorca
Acaba contrato el próximo 30 de junio y ya se han iniciado las conversaciones
El centrocampista bermellón, Dani Rodríguez, y el RCD Mallorca han iniciado las conversaciones para la renovación del jugador gallego que cumple con ésta su sexta temporada en el equipo balear, donde ha jugado hasta la fecha 201 partidos de liga, 125 en Primera división y 76 en Segunda, anotando 25 goles, catorce en Primera y once en segunda. El gallego ha jugado, contando la actual, cuatro temporadas en Primera y dos en segunda con el equipo insular.
Su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2024 y el jugador reconoció tras el partido contra Osasuna en Son Moix, donde marcó un gol y asistió los otros dos de su equipo, que ya se han iniciado las conversaciones con el club para una posible renovación: “hemos tenido una pequeña charla hace unos días y como digo siempre, yo aquí estoy encantado y muy feliz, mi familia está feliz y mis hijos son muy felices, y eso es muy importante”, añadiendo que “si el club quiere que continúe, pues yo estaré encantado de jugar aquí todos los años que me dejen hacerlo”.
Además, Dani reconoce que le gustaría firmar por más de un año: “Me encantaría un poquito más, creo que estoy demostrando que tengo fútbol y me encantaría que fuese algo fijo”.
En la presente temporada, Dani Rodríguez solo se ha perdido un partido y fue por sanción, y ha sido titular en dieciséis encuentros saliendo solo una vez desde el banquillo. Hasta el momento ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.