NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Dani Queipo: “Los resultados fuera de casa van a llegar”

El extremo está convencido de que llegarán los triunfos “viendo la dinámica de entrenamientos y el buen rollo en el vestuario” sportinguista.

28-09-23. DANI QUEIPO, EN UN ENTRENAMIENTO DEL SPORTING ESTA TEMPORADA EN MAREO.
RSG

El Sporting de Ramírez está en un buen momento pero su talón de Aquiles sigue estando en los partidos lejos de El Molinón. El equipo rojiblanco sigue sin encontrar ese triunfo que le permita reforzar las victorias en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación. A pesar de que no han llegado aún las victorias, Dani Queipo se mostró convencido de que “los resultados van a llegar fuera de casa; viendo la dinámica de entrenamientos y el buen rollo en el vestuario pienso que tarde o temprano terminaremos sumando de tres en tres fuera de casa”.

Queipo recordaba en la sala de prensa de Mareo que “todo se basa en mantener la portería a cero” y eso es algo que ha conseguido el Sporting en las dos últimas salidas, a Oviedo y a Andorra. “Siendo así, como mínimo empatas, y a partir de ello se trata de empezar a crecer y tratar de aprovechar alguna ocasión de las que tengamos y poder llevarnos los tres puntos”, añadió el extremo.

El motivo de no haber conseguido en mucho tiempo una victoria fuera no es otro que “esto es fútbol”, recuerda Dani Queipo. “Fuera siempre hay un clima más hostil y, en casa, el apoyo de tu gente se nota; más en esta temporada, en que nos está dando mucho, apretando en los últimos minutos y llevando al equipo en volandas”.

El domingo la cita será en Huesca. Dani Queipo espera a un rival  “como el de las jornadas pasadas, que se cierra atrás, espera su momento y que trate de aprovechar algún error nuestro cuando tengamos la posesión”. Todo pasará por “minimizar los errores”, dice el extremo ovetense.

Dani Queipo afronta su primera temporada con dorsal del primer equipo después de haber sido la revelación de la pasada campaña. “Este año me gustaría crecer más en cuanto a regularidad y continuidad en mi juego”, confesó el joven futbolista de 21 años.