NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Dani Morer sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El lateral derecho del Andorra sigue con su calvario esta temporada. Ahora deberá estar, como mínimo, dos semanas de baja. Este curso solo ha podido disputar 571 minutos de Liga.

Dani Morer sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda
FC ANDORRA

Dani Morer está viviendo una temporada para el olvido. Las lesiones no le dan tregua y cuando parecía que volvía a estar disponible se ve obligado a regresar, otra vez, a la enfermería. El lateral derecho de 25 años está sufriendo un calvario y ahora deberá estar, como mínimo, dos semanas de baja por culpa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ya no fue citado en el pasado encuentro ante el Real Zaragoza y Eder Sarabia observa cómo la enfemería tricolor suma efectivos: además de Morer, ya estaban Martí Vilà y Adri Vilanova.

Morer no está teniendo fortuna con las lesiones y es que esta temporada solo ha podido disputar 571 minutos de Liga repartidos en nueve encuentros. Las vacaciones de Navidad le sentaron bien porque el 23 de enero volvió a competir, ante el Albacete, y logró encadenar dos encuentros con minutos, pero el problema fue que en la sesión de entrenamiento del pasado jueves, previo el duelo ante el Zaragoza, notó un fuerte dolor y no lo pudo completar. Tras las pruebas realizadas se detectó una nueva dolencia en su pierza izquierda y, otra vez a parar.

Los servicios médicos optan por mantener cautela con él porque este curso no logra encadenar una serie importante de partidos. Es más, lo máximo que ha podido disputar sin ‘descansar’ han sido tres jornadas consecutivas, en noviembre. Con esta lesión de Morer, Eder Sarabia vuelve a contar con problemas para su defensa. Es, sin duda, la línea más castigada esta temporada porque los tres jugadores que están actualmente en la enfermería son zagueros. La buena noticia es que Álex Petxarromán sí parece recuperado el cien por cien de la lesión que se produjo en 2022 y está encadenando buenas intervenciones. Sin Morer, Altimira continuará siendo una opción a utilizar en el lateral derecho.