Cyle Larin apunta al Feyenoord y Maffeo a quedarse en la isla
El último día del mercado de fichajes mueve piezas en Mallorca: Larin saldrá y Maffeo se queda; y el canterano Jan Salas podría salir cedido.

Quedan horas por delante para el cierre de mercado, pero algunos de los puntos calientes del mallorca empiezan a tomar color.
En el caso de Pablo Maffeo, si no hay sorpresa de última hora, el color será el bermellón y el lateral derecho podría acabar quedándose en el equipo mallorquinista. La oferta del Atlético Mineiro no satisface al club balear y el jugador no está por la labor de salir de España. El posible interés del Alavés, no ha trascendido en los despachos de Son Moix.
Por otra parte, todo apunta a que Cyle Larin saldrá cedido con destino Rotterdam. El Feyenoord ha solicitado la cesión del delantero canadiense de manera que se hace cargo de la ficha y la entidad balear libera de manera importante el límite salarial.
Otro que podría salir es el canterano Jan Salas. El overbooking en el centro del campo no le asegura minutos, y el club está pendiente de encontrar un buen destino que le permita jugar, ya sea en Segunda o fuera de España.
Además, no se descarta alguna incorporación más en el Mallorca.
En el transcurso del día, ha habido varias reuniones en los despachos de Son Moix; reuniones en las que han participado el presidente Andy Kohlberg, el CEO de negocio, Alfonso Díaz, el entrenador Jagoba Arrasate, y la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells y Aritz Aduriz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar