Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BURGOS CF

Curro Sánchez, el especialista desde el punto de penalti

El jugador onubense ha marcado cuatro de los seis goles del Burgos esta temporada, tres de ellos de pena máxima. Desde su llegada al Burgos no ha fallado ningún penalti.

01/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
UD LAS PALMAS - BURGOS 
PRIMER GOL CURRO SANCHEZ 0-1 ALEGRIA
CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

El Burgos ha encontrado en Curro Sánchez una garantía para los lanzamientos desde el punto de penalti. El equipo blanquinegro ha forzado tres en las cinco primeras jornadas y de los tres se ha encargado Curro Sánchez de su lanzamiento y ejecución. Consiguió su primer gol desde los once metros ante el Huesca, también marcó frente al Levante y el pasado sábado anotaba el gol de la victoria de su equipo, también de penalti, ante el Éibar. Además, ha logrado un cuarto gol en una jugada de estrategia en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Los otros dos goles los han marcado Edu Espiau y Fer Niño.

Con cuatro dianas en las cinco primeras jornadas se sitúa como uno de los delanteros más eficaces, solamente superado por los cinco marcados por Carlos Martín, el jugador cedido por el Atlético de Madrid al Mirandés.

Curro Sánchez va camino de superar la faceta goleadora de la pasada temporada, en la que se convirtió en el máximo realizador de su equipo con nueve dianas. Su mejor registro en la faceta anotadora la consiguió defendiendo la camiseta del Numancia en la temporada 2019-20 consiguiendo trece goles para el equipo soriano.

El delantero onubense se encuentra más cómodo este año en el terreno de juego, actuando con más libertad por detrás de los delanteros. Su conexión con Fer Niño es una de las grandes bazas del ataque blanquinegro esta temporada y se ve favorecido por el juego más atacante y ofensivo desde la llegada al banquillo de Jon Pérez Bolo.

Desde su llegada al Burgos no ha fallado desde el punto de penalti, ya que el año pasado acertó en los tres lanzamientos que tuvo y este año también lleva un pleno de eficacia.