Curbelo vuelve a ejercitarse en Mareo y se espera ante el Málaga
El central canario, recuperado y sin secuelas del fuerte golpe en Anduva, se ejercitó en el gimnasio mientras confía estar en la próxima convocatoria.

Eric Curbelo se encuentra en perfecto estado después del fuerte golpe que sufrió en un violento choque con Panichelli, durante el partido frente al Mirandés en Anduva. El italiano salió del campo en ambulancia camino del hospital, mientras que el defensa del Sporting fue retirado en camilla al vestuario. Curbelo se ejercitó en Mareo al margen de sus compañeros, pero se espera que pueda estar a disposición de Albés para el duelo ante el Málaga.
Curbelo regresó de Miranda de Ebro con la expedición rojiblanca y no necesitó pasar por un centro sanitario para someterse a observación. El club informaba durante el mismo partido que el canario era atendido en el mismo vestuario donde presentaba mareos “pero sin signos graves”. Hoy se ha confirmado que todo se ha quedado en un susto porque dio muestras de encontrarse completamente recuperado.
Noticias relacionadas
La alineación del Sporting en Anduva presentó seis novedades respecto al partido del pasado domingo y una de ellas fue Eric Curbelo. El central reaparecía después de dos y 20 días alejado de la competición. Curbelo ya estuvo las convocatorias ante el Cartagena y el Racing de Ferrol. Sin embargo, esa desafortunada acción, apenas le permitió disputar 20 minutos del encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar