Cuatro meses de baja para Marcos André y Javi Sánchez
Ambos jugadores pasan por el quirófano y su recuperación les dejará fuera del equipo.
Malas noticias para el Real Valladolid que tendrá que lidiar con la perdida de dos jugadores importantes como son Javi Sánchez y Marcos André, ya que ambos pasan por el quirófano y se perderán en la recuperación entre tres o cuatro meses.
En el caso del delantero el parón llega en un mal momento ya que el brasileño estaba cogiendo ritmo a base de goles importantes como el que marcó en Oviedo o el que le hizo al Burgos. Sus molestias en la parte posterior del pie derecho le han impedido jugar estas jornadas y le han obligado a pasar por el quirófano en la jornada del viernes. la idea es solucionar los problemas en su tendón de Aquiles y restaurar la lesión insercional que padece.
Más llamativo es el caso de Javi Sánchez, que ha tardado seis meses en tener clara la solución, ya que después de lesionarse en el último partido de Liga ante el Getafe, el verano se ha pasado intentado que el tratamiento conservador diera frutos. El jugador volvió al césped con el equipo hace unas semanas pero volvió a hacerse daño por lo que finalmente se ha llegado a la conclusión de que tenía que operarse ya que sufre una rotura completa del tendón del semitendinoso de la pierna derecha. Diario AS ya adelantó esta posibilidad hace algunos días.
Javi Sánchez por tanto podría volver allá para el mes de marzo... lo que implica que prácticamente se perderá dos tercios de Liga.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.