Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Cuadrado llega al Inter entre protestas

Los hinchas del Inter critican la decisión de fichar al colombiano ex de la Juve, que fue duro con su club anteriormente y firmará hasta 2024 después de quedar libre. Los tifosi se encontrarán con el jugador.

Juan Cuadrado salió expulsado del partido entre Juventus e Inter.
Reuters

Justo mientras rompía definitivamente con Lukaku por sus contactos con la Juve, el Inter estaba cerrando una sorprendente incorporación: la de Juan Cuadrado. El colombiano dejó a la Vecchia Signora como jugador libre tras ocho años y el consejero delegado interista Marotta, siguiendo las indicaciones de Inzaghi, decidió ficharle durante un curso, con un sueldo que rondará los 2,5 millones netos.

La decisión sorprendió a la hinchada, que no se tomó nada bien la inminente llegada del que fue uno de sus rivales más duros durante tanto tiempo. Cuadrado protagonizó varios rifirrafes durante los derbis de Italia: el último, en abril, le vio pelear justo con Lukaku en la semifinal de ida de la Copa italiana y le costó tres jornadas de sanción. Los tifosi del Inter manifestaron en las redes sociales su descontento, que llegó a la sede del club, donde este lunes un centenar de hinchas se reunió en busca de explicaciones.

Un directivo prometió al grupo un encuentro con el jugador antes de que arranque la temporada, y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, eso hizo terminar las protestas, al menos de momento. Cuadrado llegará hoy a Milán y mañana pasará el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con los nerazzurri. Ha convencido a Inzaghi enseguida para ser la alternativa a Dumfries. Ahora le tocará convencer a los tifosi.