Coudet: “Fue un partido muy duro, muy físico”
Comparecencia del entrenador del Glorioso después del valioso empate ante el equipo del Cholo Simeone


-¿Qué le pareció el partido?
-Enfrente teníamos un rival de gran jerarquía y creo que supimos plantar cara ante un equipo que casi siempre te somete. Estoy muy contento con el rendimiento de los chicos y seguir sumando es importante para nosotros.
-¿Cómo vio la roja que luego se convirtió en amarilla para el equipo rival?
-Creo que la entrada tampoco fue tan fuerte. No la he visto bien y todavía hay que revisarla. Pero también es cierto que las jugadas de VAR no nos están favoreciendo este año. Sin VAR igual estaríamos ocupando la novena plaza.
-¿Le molesta ese dato?
-No, hay que seguir. La clasificación sin VAR no existe así que tenemos que aceptarlo y seguir adelante. Ahora tenemos una semana larga de descanso para afrontar el siguiente partido contra el Athletic en Bilbao, que será de nuevo muy duro.
-¿Le tranquiliza que el equipo acumule ya 35 puntos?
-Es que, pase lo que pase durante este fin de semana, volveremos a estar fuera de los puestos de descenso, que es lo más importante. Ya dije en su día que andaríamos entrando y saliendo y que había que tener la mente fría. A ver si seguimos así hasta el final de la temporada.
-¿Qué le parecieron los cambios del rival?
-Ellos tienen jugadores que cuando salen en la segunda parte mejoran lo que había sobre el césped. Lino jugó muy bien y tuvieron más profundidad pero pienso que el equipo se comportó a un nivel muy alto y supimos frenar a un gran rival.
-¿Y los del Deportivo Alavés?
-Es que muchas veces no quieres tocar lo que crees que está funcionando. Tampoco tenemos futbolistas diferenciales, como ellos, que puedan cambiar un partido. Yo he tomado las decisiones por otras causas.
-Y, ¿ cuales son ?
Noticias relacionadas
-Guevara tenía una amarilla y era el primer jugador en línea de presión y robo. Si no podía meter la pierna con demasiada intensidad, era mejor buscar otra opción. Y en el caso de Aleñá, venía de un parón por unas molestias musculares y había que darle descanso para no arriesgar con una lesión que nos pueda hacer daño de cara a las próximas jornadas. La verdad es que fue un partido muy duro y físico, con desgaste pero supimos estar a la altura. Me voy satisfecho con el trabajo de los muchachos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar