Coudet: “Fue entretenido pero al final lo pasamos mal”
Comparecencia del entrenador del equipo vitoriano tras la victoria por 2 goles a 1 ante el Espanyol de Barcelona. Se terminó pidiendo la hora.


El entrenador vitoriano estaba sonriente pero se le notaba la tensión por el sufrimiento final. “Ellos colgaban muchos balones y metían jugadores muy altos. Cuando vi que el último cambio era el de Urko, pensé que más no podía meter Manolo. Y nosotros, con problemas, sin centrales, y tratando de contrarrestar sus ataques. Han colgado muchos balones. Estoy contento porque al final supimos aguantar”, comentó.
“Ha sido un partido muy entretenido hasta el final para el de fuera, a mi eso no me hace tanta gracia, al final lo pasamos mal. Era un partido importante de ganar para darnos esa tranquilidad. Hemos sido merecedores ante un rival que nos lo ha hecho muy difícil hasta el final. Puedo sacar muchas cosas positivas, prefiero ver eso que lo que nos ha tocado sufrir”, justificó.
Y siguió con sus reflexiones. “Es difícil sostener el juego durante noventa minutos. Si hubiésemos podido embocar uno más y tener esa tranquilidad del resultado podíamos haber sostenido más tiempo ese juego. Pero con el 2-1 había que trabajar. Hemos intentado contrarrestarlo, pero a partir del 2-1 han llovido muchas pelotas al área, sobre todo desde los costados. Tienen gente muy importante de área”, añadió.
Uno de los problemas que surgió al final del partido fue la roja a Boyé después de dos amarillas. Con el descuento, todavía quedaban bastantes minutos. “Nos comemos la expulsión de Lucas por no poder quitarlo. Si lo quitábamos a ver quién nos quedaba delante para hacer lo que hace él. La intención para cerrar el partido era sacar a los dos jugadores más rápidos que tenemos fuera. Hemos tenido las situaciones pero no han entrado”, indicó el de Buenos Aires.
Magnífico arranque de la temporada
Noticias relacionadas
El equipo vasco suma 15 puntos, es octavo en la tabla, y demuestra que una vez conseguida la permanencia, que es innegociable, quizás pueda soñar con metas más altas. “Tengo plena confianza en los jugadores que tenemos. Han llegado dos goles en la primera parte pero también hemos desaprovechado unas cuantas. Hemos tenido situaciones muy claras y por eso hemos terminado pidiendo el final”, sentenció Eduardo Coudet en la sala de prensa de Mendizorroza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar