Coudet: “Estuvimos menos fluidos que en otras ocasiones”
Derrota del conjunto vitoriano tras un penalti convertido por Iago Aspas. El club babazorro continúa con 15 puntos en la tabla clasificatoria.


Coudet perdió el pulso con su amigo Giráldez. El Celta desactivó a los albiazules y se llevó los tres puntos hacia Vigo. El conjunto rosa, y no celeste, fue mejor en la segunda parte y un gol de Aspas desniveló el choque. “Creo que podemos hacerlo mejor, estuvimos menos fluidos que en otras ocasiones, pero también hicimos algunas cosas bien. Quedan varias jornadas para terminar la primera vuelta y llevamos un buen número de puntos”, comentó Coudet.
Hubo una jugada que marcó el partido según el entrenador de Buenos Aires. “En el minuto 30 se pita una falta de Toni Martínez a Marcos Alonso que es muy fina. Habrá que verla repetida en los monitores pero en directo, en el campo, me pareció que no había que cobrar falta. Lo que yo pedía también es que se dejara terminar la jugada y que luego fuera el VAR el que determinara si era falta o no”, añadió.
Coudet se quejó por el tiempo de descuento decretado tras terminar el partido y por los minutos que se jugaron de verdad. “¿Cuánto jugamos desde el 90? Si hacemos descuento sobre el descuento igual acabamos jugando muchos más. Con eso no quiero decir que fuéramos a empatar con dos minutos más o a ganar. Pero hay que pedir que el criterio sea siempre el mismo", explicó con desasosiego.
Lo que sí tuvo claro el técnico argentino fue que “no hubo muchas situaciones claras en el partido. Las áreas son donde se deciden los partidos, generamos ocasiones pero nos falta marcar. La efectividad es algo en lo que tenemos que mejorar. Daba la sensación de partido de 1-0 o 0-1, que el que cometiera el error lo podía pagar, y fuimos nosotros”, indicó convencido.
No obstante, el argentino también quiso recalcar que el equipo tuvo una ligera mejoría con los cambios. “Siento que ellos iniciaron mejor la segunda mitad, pero al final te queda la sensación de que estás a un gol del empate. Todo se va a apretar a partir de ahora, en LaLiga hay cinco o seis equipos superiores y el resto estamos todos muy parejos. El Valencia ganó ayer y ya sale del descenso, entonces nosotros nos acercamos", comentó.
Calendario delicado y complicado a partir de ahora
Noticias relacionadas
La derrota ante el Celta es dura porque se viene de caer también en Girona. Y ahora hay que viajar a Barcelona para jugar ante un equipo de primer nivel. Por lo menos se podrá recuperar a Calebe, que se perdió el partido por molestias físicas. Posteriormente, a encadenar dos choque en casa ante la Real Sociedad y el Real Madrid, dos rivales complicados en todos los sentidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar