Coudet: “El partido contra el Valencia es importante, pero no determinante”
El técnico desconocía que Villalibre estuvo anoche en el concierto de Fermín Muguruza tocando la trompeta en Miribilla
Eduardo Coudet indicó que el partido ante el Valencia “es importarte pero no es determinante”. El técnico del Alavés consideró en rueda de prensa que el equipo che es “un rival directo” y espera acabar el año fuera de los puestos de descenso. ”Tiene muchísima relevancia”, indicó al respecto.
“Nos hemos preparado para intentar ganar y solo pensamos en este encuentro” expresó, consciente de que deben aprovechar el parón navideño para crecer y “seguir progresando”.
“Prefiero centrarme en lo que podemos hacer nosotros más que en el rival, en cómo adaptarnos a las distintas situaciones que nos pida el partido”, comentó el ‘Chacho’ al ser preguntado por su rival, del que destacó el buen nivel de su entrenador.
El argentino está tan centrado en el día a día que confesó que aún no ha hablado con el club del mercado invernal. “Debería de haber salidas para que alguien viniese”, aseguró.
Por último, le sacaron el peliagudo tema de Villalibre. El delantero de Gernika estuvo anoche en el concierto de Fermín Muguruza tocando la trompeta en Miribilla. Coudet no estaba informado al respecto pero confirmó su presencia en la lista de citados: “Me acabo de enterar, te quiero explicar y para eso no tengo redes sociales, no uso prácticamente el teléfono y me acabo de enterar en este instante que ha estado en un concierto. Pero no había entendido por normalidad, no sabía de eso. Por eso me llamó la atención también que me hayas preguntado por Villalibre, porque está bien. Sí, la verdad es de sorpresa lo que me decís, pero está en perfectas condiciones, está en la convocatoria”, finalizó.