Correa, un gol con premio
El delantero de Rosario vuelve a la selección tras no ser convocado para los últimos amistosos. Con él también han sido convocados de Paul y Nahuel Molina.
Ángel Correa vuelve a ser convocado con la selección de Argentina cinco meses después de la última vez que fue con la albiceleste el pasado 29 de marzo. En la última ventana de amistosos internacionales, el atacante no fue llamado y se perdió los encuentros ante Australia e Indonesia que los de Lionel Scaloni solventaron los duelos sin problemas.
El de Rosario ha conseguido marcar su primer gol en temporada este fin de semana, en el partido que los rojiblancos se enfrentaban ante el Rayo Vallecano que vencieron por cero a siete, el delantero anotó el quinto aprovechando el error de Dimitrievski y picando el balón por encima del cancerbero. El argentino participó solamente 13 minutos en la primera jornada contra el Granada y en ese mismo encuentro se lesionaría por un choque con el portero del conjunto andaluz lo que le hizo perderse el siguiente duelo en el Benito Villamarín.
El único delantero titular de Simeone y que tiene un puesto en el campo es Griezmann. Después son Memphis y Morata quienes se pelean por un puesto junto al francés, por lo que Correa es un jugador que difícilmente parta en el once inicial con los colchoneros. El atacante es un jugador revulsivo y cuando sale al campo aporta el dinamismo que le pide el técnico rojiblanco.
Lo mismo le sucede con la selección de Scaloni. El jugador salió campeón del Mundial de Qatar con un segundo rol en la plantilla albiceleste, en la que solamente entró al campo en las semifinales contra Croacia y jugó cuatro minutos. En aquel encuentro sustituyó al jugador del Liverpool Mac Allister, futbolista clave durante todo el torneo.
Rodrigo de Paul y Nahuel Molina también han sido seleccionados para defender a la tricampeona. El mediocampista que llega en un momento óptimo después de repartir dos asistencias en el duelo del lunes, primera vez en su carrera. El defensor vuelve tras superar la lesión en el sóleo que le dejó sin ir a la gira de pretemporada de los rojiblancos.