NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tridente para el Bernabéu

Simeone empieza a preparar el Real Madrid-Atlético de Copa. Morata, Griezmann y Correa apuntan a titulares en un 4-3-3 como el que ha usado en los últimos partidos.

Actualizado a
Lemar y Griezmann, en el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético empieza a preparar el derbi de Copa y Simeone maneja varias opciones para su once, pero coge fuerza el 4-3-3 con el que ganó al Valladolid y formó también en algunos tramos contra Levante y Almería. Como el técnico reconoció, el equipo con su juego se lo está pidiendo a gritos. Así, según el ensayo de este martes, los rojiblancos podrían salir al Bernabéu con Correa, Morata y Griezmann en el once. La única baja segura es la de Llorente.

El Cholo tiene alternativas en todas las líneas, pero en su primera prueba ha formado con este once: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; De Paul, Koke, Lemar; Correa, Morata y Griezmann. Es decir, con respecto al último partido, De Paul ocuparía el sitio del lesionado Llorente y Savic, tras cumplir sanción, entraría por Witsel.

El entrenador ya tiene disponibles a Giménez, que el lunes se reincorporó al grupo tras perderse varios partidos por lesión, y a Carrasco, que incluso tuvo minutos contra el Valladolid. Y en ataque cuenta también con la baza de Memphis tras su estreno contra los pucelanos. La primera prueba del Cholo apunta a un once muy ofensivo para el asalto al Bernabéu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?