NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Terrible noticia para el Atleti: Llorente, baja para el Bernabéu

El centrocampista se retiró del partido contra el Valladolid por molestias. Sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores y no estará contra el Real Madrid.

Actualizado a
Marcos Llorente central midfield of Atletico de Madrid and Spain during the LaLiga Santander match between Atletico de Madrid and Real Valladolid CF at Civitas Metropolitano Stadium on January 21, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

EI Atlético jugó un buen partido ante el Real Valladolid y todos los jugadores rindieron a un buen nivel. La única noticia negativa del partido fue la lesión de Marcos Llorente, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 56. Las alarmas se encendieron en el Atlético, puesto que Marcos Llorente está siendo un jugador muy imporante para el Cholo y recuerda al de hace dos temporadas cuando el Atlético conquistó el título liguero.

Y realizadas las pruebas médicas, el centrocampista no podrá estar el próximo jueves en el partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid. Según el parte médico rojiblanco, las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores. Son pocos días los que quedan para el encuentro del Bernabéu y será una baja muy sensible para Simeone. Ahora comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución, pero estará fuera al menos un par de semanas.

El jugador del Atlético ha disputado doce partidos de LaLiga, cuatro de Copa y tres de Champions, con tres goles (ante Sevilla, en el campeonato liguero, y Oviedo y Levante, en Copa). Pero, sobre todo, la sensación de que ha ido de menos a más conforme va avanzando la temporada. Así, desde el 6 de noviembre, cuando volvió tras la lesión que le mantuvo fuera cinco partidos ligueros, Llorente ha sido titular en todos los choques del torneo doméstico. Simeone le ha situado cada vez más en posiciones ofensivos, bien como interior e incluso como segundo delantero. Ahora le tendrá que buscar un recambio. El del Bernabéu era un partido importante para Llorente y será una baja muy sensible para los rojiblancos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?