Tridente para el Bernabéu
Simeone empieza a preparar el Real Madrid-Atlético de Copa. Morata, Griezmann y Correa apuntan a titulares en un 4-3-3 como el que ha usado en los últimos partidos.


El Atlético empieza a preparar el derbi de Copa y Simeone maneja varias opciones para su once, pero coge fuerza el 4-3-3 con el que ganó al Valladolid y formó también en algunos tramos contra Levante y Almería. Como el técnico reconoció, el equipo con su juego se lo está pidiendo a gritos. Así, según el ensayo de este martes, los rojiblancos podrían salir al Bernabéu con Correa, Morata y Griezmann en el once. La única baja segura es la de Llorente.
Noticias relacionadas
El Cholo tiene alternativas en todas las líneas, pero en su primera prueba ha formado con este once: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; De Paul, Koke, Lemar; Correa, Morata y Griezmann. Es decir, con respecto al último partido, De Paul ocuparía el sitio del lesionado Llorente y Savic, tras cumplir sanción, entraría por Witsel.
El entrenador ya tiene disponibles a Giménez, que el lunes se reincorporó al grupo tras perderse varios partidos por lesión, y a Carrasco, que incluso tuvo minutos contra el Valladolid. Y en ataque cuenta también con la baza de Memphis tras su estreno contra los pucelanos. La primera prueba del Cholo apunta a un once muy ofensivo para el asalto al Bernabéu.



