NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | INTERCITY 3- BARCELONA 4

Siviero: “Pensé que la gesta era posible”

El entrenador del Intercity se va “más que orgulloso” con el partido de su equipo ante el Barça en el que estuvieron a punto de dar la una campanada histórica.

Actualizado a
ALICANTE, 04/01/2023.- El entrenador del CF Intercity, Gustavo Siviero, durante el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que CF Intercity y FC Barcelona disputan hoy miércoles en el estadio Rico Pérez, en Alicante. EFE/Biel Aliño
Biel AliñoEFE

¿Qué sensaciones le deja el partido?

Fue un partido muy bonito para el espectador. La gente merecía ver un partido de este tipo. Nos vamos con mucho orgullo y muy contentos. El objetivo era ofrecernos como un contrincante digno. Lo tuvimos ahí en todo el momento, pero nos tenemos que ir más que orgullosos.

Marcó la diferencia el físico...

El Barça te lleva al límite. Juegan a un ritmo distinto a lo que estamos acostumbrados. Esa fue un poco la pega porque si hubiésemos llegado mejor, habríamos tenido más opciones. La imagen fue muy buena y es lo importante.

¿Con un campo más pequeño habría habido más opciones?

Hay que entender que esto es necesario para todos. Hay que ofrecer la mejor imagen posible.

La afición se enganchó...

Es mérito de los jugadores porque reconocen el esfuerzo y la entrega. Lo han agradecido.

Aportación del banquillo...

Estamos siendo exigentes con jugadores que no vienen participando demasiado. No es fácil. No hay que ponerle pegas a ninguno.

Punto de inflexión para Liga...

Ojalá este partido nos sirva de punto de inflexión y creernos que tenemos mucho potencial para competir de mejor manera en la Liga. Estuvimos a un nivel excelso y hay que exigirnos para la Liga.

¿Pensó que la gesta posible?

Sí lo pensé, sobre todo después de meter tres goles, estar en el partido y ver la prórroga. Más que con estar cerca me quedo con el esfuerzo y eso es un orgullo y una satisfacción enorme.